top of page

Pamela Anderson dice que vivir en la mansión Playboy “la empoderó”


Pamela Anderson revela que el haber vivido en la Mansión de Playboy, fue su mejor decisión, pues después de una vida llena de abusos y violencia, ese lugar la empoderó como mujer.

“De niña sufrí violencia de mi cuidadora, mis primeras experiencias con hombres no fueron con mi consentimiento, era una chica demasiado tímida y Playboy no hizo más que empoderarme. Me salvó la vida sin duda, me sentía atrapada dentro de mí misma y necesitaba liberarme. Allí conocí artistas, activistas y verdaderos caballeros”, dijo la actriz y modelo canadiense a Us Weekly.

Ante la mala fama de esa Mansión, por el desenfreno de sus reuniones y fiestas, Pamela acepta que fue lo mejor que pudo hacer, y aconsejó a todos a salir de su zona de confort para experimentar y conseguir algo mejor para sus vidas.

Pamela también agradece a Hugh Hefner, dueño de Playboy quien falleciera el año pasado: “Todo lo que alguien ha llegado a amar de mí, es porque tú me comprendiste, me aceptaste y me animaste a ser quien deseara”.

Fuente; salud180

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page