Cynthia Nixon reveló el momento más “devastador” de Sex and the City para ella
Cynthia Nixon no estuvo nada complacida cuando los fans se emocionaron con cierta escena de la película de Sex and the City de 2008.
En 2013, la actriz convertida en candidata gubernamental le dijo al New York Times, "Recuerdo cuando proyectamos la primera película en Londres, cuando Big le muestra a Carrie ese clóset que él construyó para ella y toda la audiencia aplaudió. Encontré que eso fue devastador. Tal vez esa es una palabra fuerte, pero fue desalentador. Porque pensé, ‘¿Esto es lo que estas mujeres en la audiencia piensan que es el amor verdadero? ¿Un hombre que tiene suficiente dinero para comprarte un gran clóset?'"
Nixon, quien interpretó a Miranda en el filme y en el show de TV, recordó su reacción ante la reacción de los fans en una entrevista en The Wendy Wiliams Show este miércoles.
"Me sentí un poco devastada por eso", dijo. "Porque para mi el show era sobre empoderamiento femenino y sobre mujeres tomando sus propias decisiones y mujeres defendiendo lo que querían y apoyándose, así que para mi, tener este tipo de climax, donde tu esposo adinerado te construye un lindo guardarropas para tu ropa, yo pensé, ‘Vaya, ¿eso no es lo que aman sobre show, o sí?' Porque no lo estamos haciendo para eso".
"Amamos la ropa", agregó, "No digo que no amemos la ropa".
Durante su paso por The Wendy Williams Show, Nixon también habló sobre su campaña como candidata a la gobernación de Nueva York. Ella se enfrentará al actual gobernador Andrew Coumo por la nominación demócrata.
"Bueno, yo amo Nueva York", dijo. "Y creo tanto en Nueva York. Y creo que aquí somos un verdadero bastión progresista. Tengo que decir, que para mi, la elección de Donald Trump fue una verdadera llamada de atención para las mujeres de todo el país, que si no nos gusta la dirección en la que nuestro gobierno está yendo, tenemos que alzarnos y tenemos que involucrarnos como nunca antes. Así que eso es lo que estoy haciendo".
Fuente: ENews
"Nunca he vivido en otro lugar", dijo. "No me gustaría vivir en otro lugar que no sea Nueva York".