top of page

Maluma ya está harto de escuchar ‘Despacito’

  • 29 mar 2018
  • 1 Min. de lectura

Maluma confesó que el tema ‘Despacito’ ya lo cansó, aunque dijo admirar mucho a Luis Fonsi, sostiene que esa canción ya debe quedarse guardada.

El colombiano fue invitado al programa “1 Has 2 Go” de Billboard, en el que en un juego tenía que elegir un tema entre 3, y eliminarlo. Las tres canciones urbanas que le dieron a elegir estaba “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos, “Mi gente” de J Balvin y “Despacito” de Luis fonsi.

Maluma sin dudar dijo: “Amo a Luis Fonsi, pero hermano, estoy realmente cansado de escuchar la canción. Te amo pero ‘Despacito’ se tiene que ir, bye”.

Después le dieron a elegir eliminar uno de 3 cantantes, y las opciones eran Marc Anthony, Shakira y Ricky Martin. Sorpresivamente Maluma eligió a Marc Anthony, con quien lo une una estrecha amistad, y dijo: “Marc se tiene que ir porque lo amo. Es más que mi compañero en la música, es mi amigo, uno de los mejores”.

Hace dos semanas Maluma y el puertorriqueño compartieron el escenario en Nueva York, en una gala benéfica donde interpretaron el tema “Felices los 4”.

Fuente: labotana.com

 
 
Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
LOGO WR 500x200 .jpg.jpg

Síguenos en nuestras redes

  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • X
bottom of page