Agenda para el feriado de Semana Santa en Ecuador


Santa Elena A las 08:00 del viernes empezará el viacrucis en torno a la Catedral. Luego el cuarto festival de la fanesca, en los exteriores del templo.

Salinas A las 12:00 está prevista la procesión de Viernes Santo desde la iglesia San Judas Tadeo hasta La Merced. En Muey, la marcha será a las 16:00.

Machala A las 08:00 se iniciará el viacrucis desde la Catedral hasta la Capilla Virgen del Cisne.

Portoviejo La caminata del viernes se iniciará a las 18:00, en la parroquia Picoazá, con rumbo a la Catedral. El sábado habrá shows, como la denominada fiesta blanca en Crucita. El domingo se realizará un festival del marisco, en Las Gilces.

Chone A las 09:00 empieza la procesión en torno a la iglesia María Bernarda y a la misma hora, otra alrededor de la iglesia Santa Rita de Casia.

Jipijapa A las 07:00 empezará la procesión hacia la comunidad Sacán (unos 13 kilómetros).

Cuenca El jueves, a las 08:30, en la Catedral de la Inmaculada se bendecirá una imagen alusiva a monseñor Arnulfo Romero, arzobispo de El Salvador, próximo a ser santificado.

Ambato En la Catedral, el viernes, se recreará el descendimiento de la cruz, para luego seguir con la procesión del silencio.

Quito A las 10:30, el viernes, en el mercado Las Cuadras, se desarrolla la final de la edición 4 de La Ruta de las fanescas.

Loja Mañana, a las 20:00, habrá un concierto de música sacra, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Loja, en el teatro Benjamín Carrión. El viernes a las 20:00 será el viacrucis a cargo del club Milán y moradores del sector El Valle.


Fuente: Eluniverso.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram