Daniel Páez comparte su alegría con los fans en “Cuando tú estás”


El quiteño Daniel Páez, visitó Cuenca para presentar su cuarto sencillo “Cuando tú estás”, tema que hace parte de su disco “Magia”. La canción fue estrenada hace menos de dos semanas, y ayer inició la gira nacional en nuestra ciudad para promocionarla. Daniel mencionó que “Cuando tú estás” ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con video oficial, el cual fue grabado en La Florida. Resaltó también que es una de sus canciones más festivas. “Se presta para bailarla, cantarla, transmite alegría, es para el público, trae mensajes positivos, y es dedicada a los fans”.

Además, comentó que “Magia” es su cuarto disco y será lanzado en mayo. “Iniciaré el tour ‘Magia’ a finales de mayo e inicios de junio, en los conciertos se incluye a Cuenca”. Los shows se realizarán con motivo de celebración por sus 10 años de trayectoria musical. Páez compartirá escenario con algunos artistas invitados. “Estamos contentos porque hacer conciertos es una producción que requiere mucha inversión, yo soy independiente y yo mismo voy a producir los conciertos, estamos buscando que otras marcas puedan sumarse”.

Con respecto a cómo se siente por cumplir una década como artista, manifestó sentirse muy contento. “Es increíble encontrarse con 10 años de carrera, nos fuimos a México y haciendo la biografía fue que nos dimos cuenta que es mucho tiempo, fue muy lindo, ahí producimos el cuarto disco, pero ‘Cuando tú estás’ fue la única canción producida en Ecuador, porque quise hacer una canción que vaya más allá de lo que hago y que nos lleve a una celebración”.

El cantautor que desde niño se vio interesado por la música, teniendo como grandes ejemplos de artistas en su misma familia, espera poder llenar todos sus shows e invitó a los cuencanos para que estén pendientes de sus redes sociales, en las que dará detalles sobre su tour.


Fuente: elmercurio.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram