top of page

Sylvester Stallone y otras celebridades que las han 'matado' en redes sociales


Esta semana, en redes sociales circularon mensajes sobre la supuesta muerte del actor estadounidense Sylvester Stallone. Sin embargo, el actor de 71 años desmintió un rumor con un contundente mensaje, acompañado de una imagen que se había viralizado en la que se indicaba que falleció a causa de un "cáncer de próstata".

Así como Stallone, hay otros famosos que los han 'matado' en redes sociales. Entre los nombres de algunos famosos están Lady Gaga, Justin Bieber, Shakira y hasta Maluma.

JACKIE CHAN:

En 2013, en Twitter se viralizó la etiqueta #RIPJackieChan en el que enviaban mensajes relacionados a supuestas complicaciones cardiacas. Esto fue desmentido por el mismo Chan.

LADY GAGA:

Es una de las artistas que "ha muerto" en redes sociales. En 2011 cuando circulo información falsa de que la cantante murió en la habitación de un hotel.

BRITNEY SPEARS:

En 2016 circuló en Twitter que la 'princesa del pop' habría fallecido. Luego la artista aclaró que todo había sido un mal entendido, de acuerdo con el tiempo.

MILEY CYRUS:

En 2016, los internautas inventaron que la artista había sido encontrada muerta en la bañera de su casa.

SHAKIRA:

En 2014 se divulgó en redes sociales que la colombiana había fallecido en un accidente automovilístico.

LINDSAY LOHAN:

La adicción de la artista a las drogas y sus constantes escándalos con la prensa permitieron que, en las redes sociales, se creyera que la artista había muerto por sobredosis.

JUSTIN BIEBER:

En 2013 el cantante, según la información falsa que circuló en redes, había muerto tras recibir un disparo en su cabeza por parte de uno de sus escoltas. Esto fue desmentido inmediatamente por el canadiense.

MALUMA:

El cantante también fue víctima de este tipo de mentiras en redes sociales. Supuestamente el artista habría muerto en un accidente de tránsito.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page