top of page

Meghan Markle ya está viviendo como una verdadera princesa


Antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, el próximo 19 de mayo, la estrella recibió su asistente real oficial, una mujer que será su mano derecha y que la ayudará con su agenda real.

Este lunes, se anunció que la ex oficial de prensa del Palacio de Kensington, Amy Picherill, ahora será la asistente de la secretaria privada de la oficia del príncipe Harry, quien trabajará en el diario oficial de Markle y manejará su correspondencia.

Como explicó un vocero del Palacio de Kensington, Pickerill "trabajará en el programa de Meghan Markle".

La noticia de su asistente real no debería ser una sorpresa, ya que las obligaciones de la ex estrella de Suits han ido en aumento. Ella ya ha hecho cuatro apariciones públicas con su prometido.

Ella fue fotografía con Pickerill durante el reciente viaje de la pareja a Edimburgo, Escocia, a principios de este mes. Pickerill fue fotografía de pie junto a Markle y sosteniendo un bouquet de tulipanes que le había sido regalado a la diva americana por un fan.

Sobre el perfil de Pickerill, se sabe que asistió a clases de Historia en la Universidad de Nottingham y previamente trabajó para el Banco Real de Escocia en varios roles en el departamento de prensa.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page