top of page

Jennifer Aniston y Brad Pitt han permanecido en contacto desde el 2005


Según la revista inglesa The People, Jennifer Aniston y Brad Pitt han permanecido cerca desde su separación en 2005, pero ellos se han apoyado más el uno al otro en los últimos 15 meses.

También la periodista del programa Entertainment Tonight, Nancy O’Dell, afirmó que la actriz de 49 años, mantuvo una discreta amistad con su ex durante todo ese tiempo: “Ellos tienen sus números de teléfono y se comunican de vez en cuando. Jen y Brad se han mantenido amistosos, pero no estaban juntos mientras ella estaba con Justin Theroux”, asegura la conductora.

Aún así, O’Dell sostuvo que ahora sí es posible que Aniston y Pitt volvieran a estar juntos: “No se puede predecir el futuro”, afirma.

La fuente de The People afirmó: “Brad ha estado trabajando muy duro para volver a encarrilar su vida y su forma de pensar. Su impulso es terminar su divorcio, establecer arreglos familiares y tal vez pensar en el romance. Jen y él tuvieron una amistad increíble antes de que su amor floreciera y él siempre supo que ella tiene un gran corazón. Después de todo lo que hizo, ella lo perdonó y él está abrumado por eso. Esto aún está muy lejos de una reconciliación amorosa… [pero] nunca digas nunca”, señaló la fuente.

Aniston y Theroux anunciaron, hace unos días, su separación después de solo dos años y medio de matrimonio.

Fuente: labotana.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page