top of page

7 Alimentos que aceleran el crecimiento de nuestro cabello

Si te urge que te crezca el cabello rápido, pero súper sano, ¡come estos alimentos para lograrlo!

Almendras: Ayudan a que el cabello crezca rápido, y sobre todo súper fuerte, gracias a su alto contenido de biotina. Si las agregas en tu dieta, podrás ver los resultados en uno o dos meses; ojo, si comes muchas almendras puedes subir de peso, recuerda que todo se debe comer con medida.

Ostras: La falta de Zinc en el organismo causa la pérdida del cabello y malas condiciones en el cuero cabelludo; lo bueno es que las ostras tienen muchísimo Zinc.

Salmón: Este pescado está cargado con vitamina D, proteínas y omega 3, los cuales hacen que el cabello crezca rapidísimo y al mismo tiempo mantienen el cuero cabelludo mega sano.

Aguacate: Gracias a su alto contenido de ácidos grasos naturales, los aguacates son un secreto de belleza súper antiguo, por lo que ayuda a estimular el colágeno y la elastina que tu cuerpo produce naturalmente.

Pimientos amarillos: ¡Contienen cinco veces más vitamina C que las naranjas! Lo cual es excelente para tu cabello, ya que esta vitamina es un antioxidante natural que fortalece el cabello y los folículos, y ayuda a que no se te abran las puntas.

Huevo: Contienen omega 3 y biotina, los cuales se encuentran en la yema del huevo; éstas ayudarán a que tu cabello crezca súper sano y rapidísimo, pero ojo, no abuses en el consumo de huevo, ya que puede resultar contraproducente.

Semillas de girasol: Unas cuantas semillas te darán la dosis necesaria de vitamina E que necesita tu organismo, lo cual ayudará a que el flujo sanguíneo llegue a tu cuero cabelludo y así crezca más rápido el cabello.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page